top of page

¿Porqué es importante acudir con un cirujano certificado?

La certificación por el Consejo Nacional de Especialidades Médicas a través del Consejo Mexicano de Oftalmología A.C.(CMO), la Asociación Mexicana de Cirugía de Órbita, Párpados y Vías Lagrimales A.C. (AMCOPVL) sociedad reciproca reconocida por la American Society of Ophthalmic Plastic & Reconstructive Surgery (ASOPRS), y el American College of Surgeons (ACS) es un paso extra que solo los médicos con el mejor entrenamiento eligen tomar para demostrar que están ofreciendo los últimos avances en su especialidad. 

Los organismos mencionados revisan minuciosamente los antecedentes del médico para otorgar dichas certificaciones.

Los cirujanos certificados brindan a sus pacientes una atención de la mejor calidad, con los más altos estándares de seguridad y ética

Una certificación no es requerida en nuestro país para practicar cirugías, es por ello que si su cirujano tiene estas acreditaciones son una herramienta muy valiosa para determinar la experiencia y el grado de dominio de su médico en un campo particular de la medicina que marcan un diferenciador de gran peso respecto de otros médicos que no estén certificados. 

logo-2018-banner-Consejo-MExicano-de-Oft
logo-Azul-Asociacion-Mexicana-de-Cirugia-de-Orbita-y-Oculoplastica-AC-2023-2.png
1.jpeg
facs_new_rgb-2.png

This symbol designates surgeons who are Fellows of the American College of Surgeons. Surgeons who display this symbol are dedicated to the highest standards of patient care and continuing development of professional skills and competence.

3-1.png
PAAO_Logo.png
300x100xtop.png.pagespeed.ic.WAgGJ6rIF9.
ICO_logo_centered.gif
SMO_alta_trans.png
FellowshipPledgeCodeConductPoster-11x17.jpg
bottom of page