Oftalmología
Cirugía de órbita, párpados y vía lagrimal
Cirugía oculoplástica
Mínima invasión
Aplicación de toxina botulínica y rellenos
TOXINA BOTULÍNICA
El cirujano oculoplástico examinará la piel del paciente, el tipo de arrugas, su profundidad y posición y cualquier otro problema estético en toda la cara.
Los pacientes se examinan con la cara con y sin expresiones faciales (fase estática y dinámica). Posteriormente se entrevistará al paciente para conocer sus expectativas y determinar si los resultados de las inyecciones serán apropiados. Si es necesario, se sugieren alternativas o intervenciones adicionales.
De igual manera, el cirujano oculoplástico utiliza la toxina botulínica en el tratamiento de ciertas enfermedades del ojo y el párpado, tanto en niños como en adultos (estrabismo, blefaroespasmo, asimetría facial).
RELLENOS
Restaurar el volumen facial tiene un papel fundamental en el proceso natural de rejuvenecimiento del párpado y la cara. Una cara fresca y joven se ve hidratada y tiene una piel compacta y firme. El uso adecuado de rellenos permite obtener un rejuvenecimiento facial eficaz sin alterar las proporciones faciales y conservar el equilibrio y la expresión.
El tratamiento es rápido, efectivo y casi sin dolor. El área tratada se inyecta con la sustancia elegida con un procedimiento mínimamente invasivo que no traumatiza el tejido, reduciendo la incidencia de hematomas posteriores al tratamiento. No deja signos visibles y permite una recuperación rápida. Los productos utilizados son de la más alta calidad, respaldados por estudios científicos.
CRECIMIENTO DE PESTAÑAS
Latisse® aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos. Es un tratamiento para el crecimiento de las pestañas en personas con pestañas insuficientes o inadecuadas.